ARRIENDO CASA BRISAS DEL CLARO TALCA
























Precio | $ 615.000 |
Ubicación | VII. Maule Ver en Mapas de Google Talca Talca |
Tipo de vendedor | Inmobiliaria Oferta |
Propiedad | Casa |
Nº de piezas | 3 |
m² | 128 m² |
Propiedad ubicada en sector residencial de la ciudad de Talca, Villa Brisas del Claro 5 ½ Poniente C N°1770, Talca, cercana a la Universidad Autónoma, Villa Los Cóndores, Estadio Fiscal, locomoción colectiva a una cuadra, barrio muy tranquilo, especial para familia.
La casa tiene un terreno total de 118 m2 y construidos 88m2
Casa consta de 1 piso, con 3 dormitorios, 2 con closet, 1, living y comedor separado con puerta de división, 1 baño completo recién remodelado con artefactos de primera categoría. Cocina amoblada americana de gran tamaño, con muchos muebles para guardar loza y mercaderías, horno y encimera.
Tiene estufa a combustión lenta marca amesti ubicada en el living.
Tiene entrada principal a la casa y otra por el costado que ingresa a una sala completamente techada, más al fondo una pieza lavadero con sus instalaciones llegar y conectar más calefón. Patio interior con pollo para asados.
Cuenta con espacio para dos vehículos frente a la casa.
Las ventanas tienen todas protecciones incluso las que dan al interior de la casa.
También cuenta con una instalación de cámaras de seguridad de Verisur, que tiene un costo mensual de $ 30.000.- incluidos en el canon de arriendo.
Canon mensual de $ 615.000.- ARRIENDO MÍNIMO 1 AÑO. CONTRATO NOTARIAL
ARRIENDO CASA BRISAS DEL CLARO TALCA
- CL$ p/h incall
- Talca
Contacta via email
JOSE FRANCISCO CONTARDO CONTARDO
Dirección: BRISAS DEL CLARO 5 1/2 PONIENTE C N° 1760, TALCA
TRABAJO HACE MÁS DE 8 AÑOS EN LA COMPRA, VENTA, ARRIENDO Y ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES EN LA SÉPTIMA REGIÓN.