Ubicación
Tu Edad 39 años
Descripción

Hola, espero que lean este mensaje con atención antes de sacar conclusiones apresuradas. Estoy buscando un amigo mayor de 57 años en adelante. No me importa si es casado, pero lo que sí pido es que sea reservado, higiénico y, por favor, que no sean “cabros chicos” que bloquean a la primera. Si vas a escribirme, que sea con foto de cara, luego la borras si te sientes más cómodo. Soy activo al 100%, y no tengo lugar para este tipo de cosas !!! pero para eso existen los moteles, ¿no? Así que si cumples con lo que busco, escríbeme. Ah, y por favor, gente respetuosa, limpia y sin mucho ambiente, ojalá. Y un pequeño favor: no llames tarde en la noche, la noche es para dormir (sí, de verdad). Si no te interesa el anuncio, pasa de largo y no mandes mensajes innecesarios. ¡Saludos!

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

SI NO LEES , NO SAQUES NÚMEROS !

  • CL$ p/h incall
  • La Florida

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados

Términos de uso

Para acceder a esta categoría, confirma que:

  • Tienes 18 años o más, o la edad legal definida por el país o estado desde donde estás accediendo al sitio, lo que sea mayor.
  • Entiendes que esta parte del sitio contiene contenido explícito con restricciones de edad, incluyendo desnudez y otras imágenes sexuales para adultos.
  • No copiarás, modificarás o distribuirás ninguna imagen del sitio sin el permiso/consentimiento explícito del propietario.
  • No permitirás a ninguna persona (s) menor de 18 años de edad para acceder a esta parte del sitio y.
  • Haz leído y aceptado los Términos y Condiciones
¿Tienes algun comentario?