Ubicación
Tu Edad 29 años
Descripción

Hola, tengo 29 años y estoy buscando una relación con un hombre maduro de 50 años en adelante. Me interesa alguien con quien compartir momentos, conversar y construir una conexión genuina. No busco dinero ni intereses materiales, solo una compañía sincera y afectuosa. Si eres un hombre con experiencia y ganas de conocer a alguien que valore la madurez y el respeto, me encantaría hablar contigo. ¡Escríbeme!"

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Relación con un MADURO

  • CL$ p/h incall
  • Villa Alemana

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Enviar un mensaje

Ingresa tu dirección de correo eletrónico para contactar al anunciante.

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Relación con un MADURO

  • CL$ p/h incall
  • Villa Alemana

Términos de uso

Para acceder a esta categoría, confirma que:

  • Tienes 18 años o más, o la edad legal definida por el país o estado desde donde estás accediendo al sitio, lo que sea mayor.
  • Entiendes que esta parte del sitio contiene contenido explícito con restricciones de edad, incluyendo desnudez y otras imágenes sexuales para adultos.
  • No copiarás, modificarás o distribuirás ninguna imagen del sitio sin el permiso/consentimiento explícito del propietario.
  • No permitirás a ninguna persona (s) menor de 18 años de edad para acceder a esta parte del sitio y.
  • Haz leído y aceptado los Términos y Condiciones
¿Tienes algun comentario?