Precio $ 44.000.000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Inmobiliaria Oferta
Propiedad Casa
Nº de piezas 5
200 m²
Precio/m² 220.000 $/m²
Descripción

Vendemos hermosa Casa de construcción mediterránea, con 5 dormitorios y 3 baños en sector Los Notros de Curiñanco, Valdivia.

Con un total de construcción de 220 m2. aprox. en un terreno de 700 m2 aproximadamente y una vista maravillosa hacia el Río Cruces y la ciudad de Valdivia.

Recientemente actualizada con envolvente térmico beneficiando el ahorro energético y pintada completamente en su exterior.

Casa de varios niveles, con recibidor, baño de vista, un área de living y comedor espaciosos con salida a las terrazas y patio de la casa.

Cocina moderna con una isla central y comedor diario para 5-6 personas, encimera, horno empotrado y pequeña cocina a leña para el uso en época de invierno.

Hacia el otro lado de la casa se encuentran 3 habitaciones con 1 baño completo y un closet amplio en pasillo para ropa blanca.

En segundo piso, sala de estar, dormitorio de vista y dormitorio matrimonial en suite con walking closet y espacioso baño con doble lavamanos. Todos el segundo piso cuenta con una vista espectacular hacia Valdivia y Río Cruces.

La casa cuenta con 5 dormitorios, y 3 baños siendo uno de visita. Baños totalmente con cerámica y sala de baño con Hidromasajes.

Pisos de madera y tipo flotante en dependencias comunes y cerámica en baños y cocina.

Toda la casa con ventanas de termo-paneles con mucha Iluminación siendo esta muy temperada durante todo el año.

Terraza amplia por 2 costado de la casa con toldo retráctil para los días de verano.

Cuenta con un sistema de Calefacción y Aire Acondicionado (3) mediante equipos de última generación moderno de bajo consumo haciendo que sea cómodo de programar y limpio.

Iluminación Led en casi toda la casa y lámparas y apliques que quedan con la propiedad al igual que todo su cortinaje.

Todo el sistema de servicios (electricidad y telefonía) se encuentra subterráneo permitiendo una visibilidad limpia en todo el frontis.

Espacio para estacionar hasta 4 vehículos en el interior mas estacionami

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Casa Mediterránea de 5 Dormitorios en Los Notros, Valdivia

  • CL$ p/h incall
  • Valdivia

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Andrés Zerpa Propiedades

Dirección: Arauco 163, Oficina 24, intersección con Perez Rosales
Valdivia,

Agente de Bienes Raices con amplia experiencia en venta inmobiliaria en Chile y Estados Unidos. Comenzó en EEUU el año 2000 trabajando para empresas como Century 21 y Counselor Realty representando clientes y bancos. Con licencia autorizada para repr...

Arrendamos Casa de 3

Valdivia $ 580.000

Fotos de Vendemos casa de 3 dormitorios, valdivia

Valdivia $ 102.000.000

Fotos de Vendemos hermoso Campo en Futrono

Los Lagos $ 520.000.000

Fotos de Vendemos Terreno en Condominio Ribera de Estancilla, Valdivi

Valdivia $ 198.000.000

Fotos de Vendemos Hermosa Casa en Cond el Bayo, Valdivia

Valdivia $ 355.000.000

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?