VENDO – Terreno en Colonia Rio Sur














Precio | $ 443.000.000 |
Ubicación | X. Los Lagos Ver en Mapas de Google Llanquihue Puerto Varas |
Tipo de vendedor | Inmobiliaria Oferta |
m² | 540000 m² |
Precio: 208 UF x Ha
Te presento dos hermosos campos en Puerto Varas, en la encantadora Décima Región de Los Lagos, específicamente en el sector Colonia Río Sur. Estos terrenos son realmente especiales, ya que cuentan con vertientes y dos impresionantes caídas de agua, además de ofrecer una vista espectacular al Volcán Calbuco.
La forma del predio es regular y la topografía tiene pendientes moderadas, lo que le da un carácter único. Además, tiene acceso directo a la Ruta Colonia Río Sur, lo que facilita la conexión con otras áreas.
El entorno es un verdadero regalo de la naturaleza, con un bosque que incluye especies como Arrayanes, Coihues, Canelos, Tepú, Ulmo y Luma. Es un lugar ideal para quienes buscan tranquilidad y belleza natural, ya sea para construir una casa de campo, desarrollar un proyecto turístico o simplemente disfrutar de la naturaleza.
Si te interesa saber más o tienes alguna pregunta, ¡no dudes en decírmelo! Estoy aquí para ayudarte.
VENDO – Terreno en Colonia Rio Sur
- CL$ p/h incall
- Puerto Varas
Enviar un mensaje
Envia un mensaje
Correo electrónico del anunciante
Al contactar a este anunciante, aceptas los Términos y Condiciones de Vivastreet.
Ahorra tiempo en el futuro
Accede instantáneamente a las direcciones de correo electrónico de los anunciantes con una cuenta de Vivastreet.
Crea una cuentaDirección: Edificio Central Lake Santa Rosa # 575 of 31, Puerto Varas Los Lagos Chile
Corredora
Has encontrado lo que buscabas?
< Regresar a los resultadosEnvia un mensaje
Correo electrónico del anunciante
Al contactar a este anunciante, aceptas los Términos y Condiciones de Vivastreet.
Ahorra tiempo en el futuro
Accede instantáneamente a las direcciones de correo electrónico de los anunciantes con una cuenta de Vivastreet.
Crea una cuenta