Busco maduro casado para amistad fija
Publicado por Saí.94 el: 15/03/2025
Cerrillos
Ubicación | Metropolitana Santiago Cerrillos |
Tu Edad | 30 años |
Tú eres | Hombre |
Busco | Hombre |
Descripción
Busco establecer amistad con hombre maduro casado que no sea promiscuo, que se cuide, la idea es establecer una amistad y dejar de buscar. Busco un hombre que sea ancho y peludo, para sexo oral.
Yo soy un hombre de 30 años y vivo solo, trabajo en el area Administracion, soy super discreto y algo introvertido, pero deseando poder conocer alguien fijo y estable en el tiempo
Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos
Busco maduro casado para amistad fija
- Hombre
- CL$ p/h incall
- Cerrillos
Contacta via email
Has encontrado lo que buscabas?
< Regresar a los resultadosTérminos de uso
Para acceder a esta categoría, confirma que:
- Tienes 18 años o más, o la edad legal definida por el país o estado desde donde estás accediendo al sitio, lo que sea mayor.
- Entiendes que esta parte del sitio contiene contenido explícito con restricciones de edad, incluyendo desnudez y otras imágenes sexuales para adultos.
- No copiarás, modificarás o distribuirás ninguna imagen del sitio sin el permiso/consentimiento explícito del propietario.
- No permitirás a ninguna persona (s) menor de 18 años de edad para acceder a esta parte del sitio y.
- Haz leído y aceptado los Términos y Condiciones